Volverán los regentes de la actividad hípica panameña

Volverán los regentes de la actividad hípica panameña

person access_timeOct 2, 2018 show_chart933 Vistas chatComentarios

Por décima cuarta ocasión, a dedicar una prueba clásica a una de las familias que ha sido baluarte de esta actividad, como lo son José A. Pérez y Bernabé Pérez F., volverán los regentes de la actividad hípica panameña.

En ese sentido, para el día de hoy, en horas de la mañana, está fijada la rifa de los compartimientos de salida del arrancador.

Por su parte, el evento se celebrará como la prueba de mayor relevancia de la cartelera de este domingo en la pista del Hipódromo Presidente Remón. Para esta oportunidad se toparán cuatro potrancas nacionales de dos años, las que sobre un tendido de 1,100 metros se disputarán una bolsa de $20 mil, más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Asimismo, tanto José como Bernabé se han destacado en las facetas de propietarios, importadores y reexportadores de ejemplares fina sangre de carreras, habiendo ocupado ambos la presidencia del gremio de los dueños de caballos de Panamá, quienes con su dedicación y esmero han contribuido en el engrandecimiento y desarrollo de esta actividad.

Queda pendiente la primera carrera de la Triple Corona Juvenil Hembras Nacionales, cuyas otras dos pruebas que completan el ciclo del galardón hípico la componen el Clásico Alberto (Pitín) De Obarrio.

La misma estará por correrse el domingo 11 de noviembre, nómina que se dará a conocer el jueves 1 de noviembre, y el Clásico Sociedad de Criadores (Socrica), evento que se celebrará el 29 de diciembre por una bolsa de $30 mil.



Quantcast