Wesley Snipes se encuentra trabajando en dos secuelas de “Blade”

Wesley Snipes se encuentra trabajando en dos secuelas de “Blade”

person access_timeSep 2, 2018 show_chart952 Vistas chatComentarios

Más o menos en un mes serán celebrados los 20 años del estreno de “Blade” que cuenta la historia del famoso cazador de vampiros de Marvel que es protagonizada por Wesley Snipes. 4 años más tarde llegó su segunda parte dirigida por Guillermo del Toro siguiéndole “Blade: Trinity” en 2004.

En una reciente entrevista realizada a Snipes aseguró que lleva más o menos dos años en conversaciones para retomar la saga que le ha dado más orgullo.

"Se están hablando de muchas cosas en este momento y estamos muy bendecidos de tener de nuevo el entusiasmo y el interés en algo que viene de ese mundo. Hemos creado dos proyectos que encajan perfectamente y, cuando las personas las ven, creo que su único problema es decidir cuál les gusta más".

Todavía no se sabe a ciencia cierta si esto es verdad o no, así lo admite también Snipes, "Todos los principales ejecutivos [en Marvel] y mi equipo hemos estado discutiendo durante los últimos dos años. Todos están entusiasmados, todos lo entienden. Pero tienen un negocio y tienen que cuadrar las cosas que deben resolver antes de que puedan llegar a él".

"la próxima vez que veáis algo del universo de 'Blade' recordad mis palabras: lo que hemos hecho hasta ahora parecerá cosa de niños en comparación". 

Pero una secuela no es lo único para lo que Snipes está preparado, porque él no tendría ningún inconveniente en retomar el papel para otros proyectos: "estoy abierto a todas las posibilidades [...] Si quieren invitarme a otras cosas, estoy interesado. Creo que los fans tienen muchas ganas de que revisite el personaje de Blade".



Quantcast