Wesley Snipes habla sobre el fichaje de Mahershala Ali en reboot de 'Blade'

Wesley Snipes habla sobre el fichaje de Mahershala Ali en reboot de 'Blade'

person access_timeJul 24, 2019 show_chart3280 Vistas chatComentarios

Marvel Studios, estudio que se encuentra en pleno auge y ha utilizado el marco del San Diego Comic 2019, para dar grandes anuncios sobre el futuro del universo cinematográfico de Marvel, tal fue el caso del anuncio de Mahershala Ali, como el nuevo protagonista del reboot de 'Blade', anuncio que le gustó a muchos, aunque otros no tanto.

Wesley Snipes, el actor que diera vida al personaje 'Blade', dio su opinión sobre el fichaje del ganador del Oscar, Mahershala Ali, donde pidió que se calmaran con el Hate"A todos los Caminantes Diurnos perdiendo la cabeza ahora mismo: Relajaos... Aunque las noticias han llegado por sorpresa, todo está bien. ¡Así es el negocio del entretenimiento! Mucha paz para el equipo del Universo Cinematográfico de Marvel. Siempre he sido fan", declaró Wesley Snipes,

"Honor y respeto al gran maestro Stan. Enhorabuena a Mahershala Ali, un maravilloso y prodigioso artista cuyas expresiones espero ver durante muchos años. Ojalá algún día trabajemos juntos. Lo más importante para mis leales fans: la expresión de amor es abrumadora. Estoy agradecido por este apoyo que nunca acaba. Así que, no os preocupéis. No es el final de la historia. Bienvenido al Daywalker Klique" añadió Wesley Snipes.

No se conoció mucha información sobre este reboot, salvo que Mahershala Ali, interpretará al vampiro, como el film formará parte de la fase 5 del universo cinematográfico de Marvel.



Quantcast