Imperdible: Making of más destacados

Imperdible: Making of más destacados

person access_timeJul 10, 2018 show_chart987 Vistas chatComentarios

Te traemos una selección de los making of destacados, que sin duda debes ver en alguna oportunidad.

En ese sentido, se encuentra Lost in La Mancha; su propio material se convirtió en un material de oro que demostraba que la idea de Terry Gilliam tenía mil complicaciones y problemas de fábrica. Acerca de este film se puede decir que El Hombre que mató a Don Quijote fue un proyecto durísimo.

Asimismo, Blade Runner, el making of de Blade Runner es un gran complemento pero es mejor descubrir que el propio director del mismo fantasea con la idea de que haya otra Blade Runner en el futuro.

De hecho, en una entrevista llegó a señalar "Hoy día todo son franquicias. Creo que una tercera Blade Runner puede ser una idea que Scott y los suyos aún tengan flotando en el aire..."

Por su parte, Jodorowsky’s Dune, en el documental dirigido por Frank Pavich, encontramos ideas rocambolescas como intentar que Salvador Dalí interpretara al Emperador Galáctico, que Pink Floyd hiciera la banda sonora original y que otras leyendas como Orson Welles y Mick Jagger tuvieran un papel en el film.

Mientras que Corazones en tinieblas, en este making of se encontraron problemas como malas condiciones de tiempo, y Marlon Brando sin aprenderse su guión y a lo divo, Martin Sheen sufriendo hasta un infarto y Dennis Hopper que llegaba al rodaje alcoholizado, entre otras situaciones.

Otro film que debemos mencionar es El tiburón aún funciona: el impacto y legado de 'Tiburón', película con un valor documental exquisito que sirve a modo de perfecto making of de la cinta original.



Quantcast