Toni Collette opina que los grandes estudios deben apostar a más riesgos

Toni Collette opina que los grandes estudios deben apostar a más riesgos

person access_timeSep 3, 2018 show_chart903 Vistas chatComentarios

El género de terror ha tenido un gran crecimiento en cuanto a los aficcionados, a pesar de ser un género por lo general denostado, por culpa de miles de películas de dudosa calidad, pero a veces también encontramos productos que se salen de la norma. 

Así es el caso del estreno de "Hereditary" reconociendo que es totalmente diferente a la mayoría de las películas de terror, teniendo un gran éxito. Su protagonista Toni Collette quiso expresarle a los grandes estudios que den una mayor originalidad y que corran riesgos a la hora de hacer películas. 

Resultado de imagen para hereditary

"Los estudios tienden a ir sobre seguro para conectar con las masas. La ironía es que la gente quiere y responde a la originalidad. Cuantos más riesgos se corran para animar a las voces de las historias verdaderamente originales, mejor para todo el mundo", expresó Collette. 

"Hereditary" trata sobre "una familia que tras la muerte de la matriarca Hellen, el linaje de la familia Graham empieza a decaer. Tras su pérdida, Annie y el resto de la familia se ven amenazados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Su hija Charlie es una de las más afectadas por la situación. Es una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y es consciente de que algo extraño está ocurriendo."

 



Quantcast