Todo sobre

Todo sobre "Glass" de M.Night Shyamalan

person access_timeSeptember 15, 2018 show_chart488 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Luego de haberse convertido en el rey del suspenso por "El sexto sentido", "Señales","El protegido" entre otros, el director M.Night Shyamalan, desapareció de las salas de cine, en el cual todo el mundo pensaba que no iba a salir de ese agujero jamás. 

Pero reaparece con "Glass", cristal en español, siendo la secuela de "El protegido" y "Múltiple", que tiene como protagonista y reparto a Samuel L. Jackson (Elijah Price/Sr. Glass, villano de 'El protegido'), Bruce Willis (David Dunn, héroe de 'El protegido') y James McAvoy (La Bestia, villano de 'Múltiple'). El reparto se completa con los regresos de Spencer Treat Clark (el hijo de David), Charlayne Woodard (la madre Elijah) y Anya Taylor-Joy (otro regreso de 'Múltiple'). Sarah Paulson y Adam David Thompson son dos de las caras nuevas en la trilogía.

Shayamalan declaró que "por fin, el género del thriller y las adaptaciones de cómics se han unido" y dice que 'Glass' es "la primera película de cómics verdaderamente realista". 

Por otro lado Samuel.L Jackson expresó que "Ya era hora de que tuviera el papel del título en mi propia puta película".

La sinopsis de "Glass" cuenta que "Siguiendo la conclusión de 'Múltiple', 'Glass' nos descubre a David Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura superhumana de Kevin Wendell Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras la sombría presencia de Elijah Price emerge como un orquestador que posee secretos cruciales de ambos hombres"

"Glass" será estrenada el 18 de enero de 2019.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast