Cortes de cabello que estarán de moda en esta temporada

Cortes de cabello que estarán de moda en esta temporada

person access_timeFeb 4, 2019 show_chart2348 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las tendencias en cortes de pelo esta temporada.

De esta manera, Irina Shayk decidió empezar el año dándole un giro a su look, y sorprendió a propios y extraños cuando pisó la alfombra roja de los Premios Globo de Oro. Se puso en manos del estilista Harry Josh y eligió el que está llamado a convertirse en uno de los peinados tendencia de este 2019, una nueva variación del corte bob, fresco y versátil.

Bob con volumen: se trata de un corte muy favorecedor, natural y con volumen, ligeramente desfilado en las puntas, con lo que consigue un favorecedor efecto undone.

Bob desfilado: Lucy Boynton, la actriz de Bohemian Rhapsody, luce otra versión para esa misma largura: un bob desfilado, que ella prefiere llevar con raya en medio y ligeramente ondulado de medios a puntas, para conseguir un favorecedor efecto despeinado.

Glass hair: “Este año serán tendencia los cortes de base recta en distintas longitudes, con especial protagonismo del carré tradicional por debajo del nacimiento del cabello y del swag. Las capas serán mucho más ligeras, más suaves", nos cuenta Eduardo Sánchez.

 



Quantcast