Cortes de cabello para triunfar en el 2019

Cortes de cabello para triunfar en el 2019

person access_timeDec 22, 2018 show_chart2623 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de los cortes de cabello llamados a triunfar en 2019. Entre ellos se encuentran los siguientes:

En ese sentido, Diana Daureo, señala que el flequillo "Son el mejor aliado para aportar un cambio sin renunciar al corte que más nos guste, favorezca o más cómoda nos haga sentir. De este modo, tanto uno más recto, espeso, ligero o tipo cortina, será el toque perfecto para hacernos sentir distintas. Rejuvenece y le da un look favorecedor a cualquier coleta o recogido. Además, ¡es la manera más rápida de renovar el look sin renunciar a nuestras melenas!"

Además, Cristina Pérez, directora creativa de Divinité Salon, sostiene que “el flequillo se consolida como uno de los must have del 2019, sobre todo en melenas largas. Se lucirán sobre todo de estilo cortina y muy desenfadados”.

Por su parte, Cristina Pérez, directora creativa de Divinité Salon, apuesta por las melenas extralargas. “Desde las más pulidas a las más desenfadadas, otro corte de pelo que seguro veremos mucho en 2019”, nos cuenta. Para estos cabellos XXL, el peluquero Eduardo Sánchez, por su parte, propone "flequillos cortina y degradados que aporten mucho movimiento”.

De igual forma, “El próximo año serán tendencia los cortes de base recta en distintas longitudes, con especial protagonismo del carré tradicional por debajo del nacimiento del cabello y del swag. Las capas serán mucho más ligeras, más suaves", nos cuenta Eduardo Sánchez.

En opinión de María Baras, el llamado blunt cut será el otro gran triunfador del año, un corte recto que puede ir de la mandíbula a la clavícula, "Las medias melenas rectas lisas van a ser tendencia, adaptándolas, eso sí a nuestro tipo de pelo y a la forma de nuestro rostro. Es un estilo muy francés que se ha visto mucho en pasarela. Liso, lineal, puro, muy chic. Un corte que va muy bien para los rostros finos, porque les da volumen. Puede parecer muy entero, pero realmente tiene capas invisibles. Eso sí, las modas hay que saber adaptarlas a cada una, y el largo igual. Si tienes una cara finita, por debajo de la oreja queda ideal. Si tienes una carita más redonda, este corte se puede adaptar a la clavícula, para que te estilice".

 



Quantcast