Tendencias de cabello provenientes de Game of Thrones

Tendencias de cabello provenientes de Game of Thrones

person access_timeMar 14, 2019 show_chart1577 Vistas chatComentarios

Para nadie es un secreto el increíble éxito que ha tenido Game of Thrones, y más allá de la pantalla también logró posicionarse en el mundo de la moda. Desde la melena roja de Sansa Stark o las trenzas de Daenerys. Por eso hoy te mostraremos las tendencias de cabello que ha inspirado Game of Thrones

-Rubio platino:

Incluso si no eres fanática de la serie, sabrás que el rubio platinado se impuso como uno de los tintes más pedidos en las últimas temporadas. Sin embargo, muchos creen que el surgimiento de esta tendencia tuvo como raíz el éxito de Game of Thrones y del estilo de Daenerys.

- Melena XL:

El bob podrá ser un peinado muy popular en la vida real, pero en el mundo de los Siete Reinos de Game of Thrones no lo es tanto. Las melenas XL son el estilo más popular en esta serie y nos enseñan que llevar el cabello largo (y bien cuidado) nunca pasará de moda.

- Trenzas:

Si hay un peinado que casi todos los personajes de la serie han usado, son las trenzas. Según Daenerys, cada trenza simboliza la victoria, por lo que hemos visto numerosos peinados con diferentes variaciones de trenzas, lo cual inspiró tanto a los fans como a los estilistas a recrear peinados similares con hondas más bohemias, vanguardistas o tribales. Coincidencia o no, las trenzas también fueron una de las tendencias más importantes en cuanto peinados esta temporada.

- Natural:

Jon Snow y sus incontrolables rizos nos demostraron que llevar el cabello al natural siempre será cool.

La exitosa serie de George R.R podrá llegar a su final, pero algo que nunca olvidaremos serán los increíbles looks, tendencias y enseñanzas de moda, belleza y estilo.

 



Quantcast