Teatro en Círculo presenta una nueva temporada de humor e intriga con personajes entrañables, próximamente

Teatro en Círculo presenta una nueva temporada de humor e intriga con personajes entrañables, próximamente "LA CHULA LINDA"

person access_timeJun 27, 2022 show_chart3962 Vistas chatComentarios

Después de una larga espera, el Teatro en Círculo se prepara para presentar su primera temporada completa sobre las tablas, esta vez con “La Chula Linda”, una comedia original de Edgar Soberón Torchía cargada de humor e intriga para disfrutar en familia y con amigos; estará en escena desde el 7 de julio al 3 de agosto en la Sala del Teatro en Círculo. 

LA CHULA LINDA, cuenta con un increíble elenco de 5 actores, como la primerísima actriz Odette Versailles, acompañada de Mara Bethancourt, Gabriel Pérez Matteo, Yilca Arosemena y Luis Bravo, quienes se preparan para actuar (o por lo menos lo intentan) en esta comedia ambientada en un antro de dudosa reputación; el lugar más seguro para la diversión y las risas.

Al mejor estilo de las telenovelas de los 80 's, se desata un torbellino de situaciones enredadas, giros dramáticos, reacciones exageradas, voces afectadas y sorpresas hilarantes que garantizan una emocionante velada. Una noche cualquiera, en un camerino cualquiera, justo entre la segunda y la tercera llamada, la estrella principal del cabaret se prepara para su siguiente número cuando recibe una visita inesperada. Una figura siniestra de su pasado tormentoso le trae una mala noticia… bueno, realmente son varias, y solamente quienes puedan presenciar el show podrán resolver el misterio.

¿Cuál será ‘el secreto’ que tanto miedo tienen de que se conozca? ¿Por qué La Chula intenta desesperadamente que su inesperada visitante se vaya antes de que llegué el dueño del cabaret? ¿Cuántas preguntas necias de estas caben en un párrafo?.

El teatro en Círculo se une nuevamente a la bitácora cultural en Panamá, pues cada día son más las personas que se suman a este movimiento que busca impulsar las artes escénicas y promover el consumo del teatro como alternativa recreacional. Luego de presentar diversos montajes en temporadas cortas, regresa esta nueva propuesta de Edgar Soberón Torchía desde el jueves 7 de julio al miércoles 3 de agosto, las funciones serán de miércoles a domingo, en horario de 7:00 p.m. y 8:00 p.m. La PREVENTA se encuentra disponible en la web de Panatickets.com, para reservas especiales pueden comunicarse directamente al  6029.0841. 

El consumo de arte y de cultura es seguro. Los productores del teatro en Círculo garantizan el seguimiento de todas las medidas de bioseguridad según las regulaciones vigentes del MINSA. 



Quantcast