Musical “Mi lugar favorito” en el Teatro En Círculo

Musical “Mi lugar favorito” en el Teatro En Círculo

person access_timeJun 9, 2018 show_chart4256 Vistas chatComentarios

La actriz Fabiola Sánchez ha conversado con Panamá América acerca del musical "Mi lugar favorito", donde está actuando en Teatro En Círculo con la dirección de Ricardo Martino.

En ese sentido, interpretará nuevamente a Tulivieja, este legendario personaje popular panameño en 2011, en la producción de Top Line Events de "Mi lugar favorito" bajo la dirección de Juan Carlos Adames, que le valió una nominación al premio Escena a la excelencia teatral.

De esta manera, sostuvo “cambió el maquillaje, cambió el vestuario. El mismo físico. Le metimos más producción. Yo decoro mis personajes. Esta Tulivieja lleva lentes de contacto de color amarillo, para lograr el efecto de ojos blancos. También se ha trabajado en los dientes... Será una Tulivieja muy 'creepy', que dará mucho miedo. Pero no al punto de asustar y poner a llorar a los niños”.

Además, añadió “hay como 30 personajes y La Tulivieja estará acompañada de "bailarines folclóricos divinos. Son mis hijos diablicos, mis compañeros de escenario con los que me llevo muy bien”.

Sánchez tiene la capacidad de transportar a los espectadores amantes de este ancestral y cautivante arte, al lugar de las historias que se presentan en las puestas en escena en que hace gala de su talento desde 1986, cuando debutó como actriz en la farsa "Te juro Juana, que tengo ganas", del dramaturgo Emilio Carballido, en el icónico Teatro Nacional en el Casco Antiguo.

También participó recientemente en "Los viejos también tienen derecho", que presentó el teatro ABA, donde encarnó a Elena, una señora sexagenaria que tenía toda clase de achaques.



Quantcast