Steven Spielberg está realizando cambios para mejorar ‘Ready Player One’

Steven Spielberg está realizando cambios para mejorar ‘Ready Player One’

person access_timeJun 11, 2017 show_chart815 Vistas chatComentarios

La producción de ‘Ready Player One’, basada en la novela homónima de Ernest Cline, sigue avanzando de la mano del aclamado Steven Spielberg y con Tye Sheridan como protagonista en el papel de Wade Watts, un joven gamer de un futuro distópico en que las personas se evaden jugando OASIS, un videojuego de realidad virtual que esconde un acertijo para heredar la fortuna del creador del mismo. Sin embargo, no todo es tan sencillo para los jugadores, pues existe una organización enemiga tratando de quedarse con todo el dinero.

T.J. Miller recientemente reveló al portal de ‘Fandango’ que Spielberg está realizando algunos cambios radicales para mejorar la trama de la película. En palabras de Miller: “No aparezco en el libro. Algunas de las tramas son muy distintas, pero yo soy el único personaje nuevo. Interpreto a i-Rok y, básicamente, soy un divertido, o al menos algo divertido, Boba Fett […] Soy algo así como el mejor cazador de recompensas, de forma inequívoca, pero trabajo por mi cuenta”.

Por su parte, Ben Mendelsohn explicó a ‘The Wrap’ que su personaje no es idéntico al de la novela y que “cualquier persona que esté esperando una recreación o un intercambio de lo escrito no la encontrará en esta película”.



Quantcast