Hollywood se divide por posición de Steven Spielberg

Hollywood se divide por posición de Steven Spielberg

person access_timeMar 3, 2019 show_chart873 Vistas chatComentarios

Steven Spielberg, el director lleva tiempo oponiéndose frontalmente al modelo propuesto por Netflix, pero próximamente lo hará ante la Junta de Gobernadores de la Academia, esta situación ha dividido a todo Hollywood.

En ese sentido, Ava DuVernay, quien fue nominada al Oscar en 2017 por '13th', expresó "Estimada Academia, esto es una reunión de la Junta de Gobernadores. Y los miembros ordinarios no pueden estar ahí. Pero espero que si esto es verdad, haya cineastas en la sala o se lean comunicados de directores que, como yo, opinan diferente. Gracias".

Mientras que Scott Mendelson, crítico cinematográfico en Forbes, opina: "La idea de que Netflix va a parar de hacer películas diversas/inclusivas solo porque deben estrenar algunas de ellas en salas por una semana o cuatro si quieren competir por un Oscar es absurda. Comparativamente, su contenido inclusivo es tanto por arte como por dinero".

Por su parte, el escritor, dibujante y periodista Sean T. Collins se posiciona de parte de Spielberg: "NETFLIX: Destruye el mercado de vídeo doméstico, desborda la competición con un enorme volumen, tiene como 3 películas hechas antes de 1980, solo da estadísticas imposíblemente buentas / TAMBIÉN NETFLIX: Intenta alejar el buen cine de las salas / SPIELBERG: Se queja / VOSOTROS: Cava tu tumba y muere, viejo".



Quantcast