Series que tendrán su última temporada este año

Series que tendrán su última temporada este año

person access_timeJan 2, 2019 show_chart858 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las series que definitivamente culminan en este 2019.

'Jane the virgin': es la historia de Jane Gloriana Villanueva, una joven latina que tiene muy claro que quiere preservar su virginidad hasta el matrimonio; por ello, aunque tiene el novio perfecto, un agente de policía guapo y bonachón, aún no ha mantenido relaciones sexuales con él. Sin embargo, el destino quiere que, un día, en el ginecólogo, su volante se extravíe con el de otra mujer y acabe siendo inseminada con el esperma del atractivo dueño del hotel en el que trabaja.

'The affair': una de las series más hipnóticas y mejor escritas de los últimos años y, al mismo tiempo, quizá, la que más se ha echado a perder con el paso del tiempo. 'The Affair' no ha sabido mantener su tensión a lo largo de los episodios y, desde hace un tiempo, fluctúa a la deriva para horror de los que aún se mantienen aferrados a ella a la espera de un final digno.

'The Big Bang Theory': tiene una larguísima lista de premios y nominaciones, aunque sí es cierto que lleva desde 2012 sin aparecer en los Globo de Oro y desde 2016, en los Emmy; no obstante, tal es su repercusión que ha dado lugar a un spin-off, 'Young Sheldon', que está emitiendo su segunda temporada.

'Unbreakable Kimmy Schmidt': En ella, una joven sale al exterior tras haber sido encerrada durante quince años en un búnker por un fanático religioso. Su contacto con la vida, más de una década después, dará lugar a un cúmulo de malentendidos y desencuentros, como los que mantiene con su compañero de piso, un aspirante a actor de Broadway, y su jefa, una adinerada mujer a la que sirve como niñera.

'Mr. Robot': tiene como protagonista a un joven informático que tiene serios problemas para socializar y comunicarse con el mundo exterior, el real; ahora bien, cuando se trata del cibernético, es el mejor. Por la noche, se convierte en un justiciero tecnológico que acaba con grandes organizaciones, lo que le llevará a ser contactado por un extraño individuo.

Por otro lado, 'Juego de tronos' va a acabar en 2019. Al igual que las siguientes: 'Homeland', 'Orange is the new black'.

 



Quantcast