Series más maratoneadas en Netflix

Series más maratoneadas en Netflix

person access_timeDec 13, 2018 show_chart1297 Vistas chatComentarios

Netflix ha querido compartir una lista con las diez series más maratoneadas por los usuarios de la plataforma.

De esta manera, Netflix también ha publicado una selección con las películas originales que sus usuarios han vuelto a ver más veces. Según la compañía, "casi un cincuenta por ciento de los usuarios" vio más de una vez 'El primer beso' y 'A todos los chicos de los que me enamoré', mientras que 'Roxanne Roxanne' se ha quedado con el tercer puesto.

Ahora, la lista es la siguiente:

1. 'On My Block'

2. 'Making a Murderer', segunda temporada

3. 'Por trece razones', segunda temporada

4. 'Last Chance U: INDY'

5. 'Bodyguard'

6. 'Fastest Car'

7. 'La maldición de Hill House'

8. 'Anne with an "E"', segunda temporada

9. 'Insatiable'

10. 'Orange is the New Black', sexta temporada

Por su parte, ‘Orange is the new black’, la ficción protagonizada por Taylor Schilling ha sido renovada temporada tras temporada desde su estreno en la plataforma en 2013 gracias a la fidelidad de los usuarios.

'Insatiable', la polémica comedia negra protagonizada por Debby Ryan, y la segunda temporada de 'Anne with an "E"' también se encuentran en la lista.

En el séptimo puesto, 'La maldición de Hill House', la serie de terror que causó furor entre los usuarios del servicio de streaming hace unos meses gracias a su inquietante propuesta y la espectacular realización de su director, Mike Flanagan.

Pasando a los primeros lugares, las segundas temporadas de 'Por trece razones' y 'Making a Murderer' se quedan a ambos lados del podio, mientras que 'On My Block', la serie que narra la vida de cuatro adolescentes criados en un barrio marginal de Los Ángeles, encabeza la lista como la ficción más maratoneada del año.

 



Quantcast