‘Orange Is The New Black’ llega a su temporada final

‘Orange Is The New Black’ llega a su temporada final

person access_timeOct 18, 2018 show_chart861 Vistas chatComentarios

‘Orange Is The New Black’ vio la luz por primera vez en Netflix en 2013 y, desde entonces, ha tenido el honor de ser una de las veteranas de la plataforma.

En ese sentido, la serie en un principio se basó en el libro autobiográfico de Piper Kerman, que narra su año en una prisión federal de mujeres.

El personaje de Piper Chapman (Schilling) está inspirado en la autora de la crónica, que fue condenada a días de su boda por un delito de tráfico de drogas cometido diez años antes. Fue recluida en una prisión de mínima seguridad durante trece de los quince meses que le habían impuesto y recogió testimonios de las otras reclusas.

Ahora, después de tantos años, tendremos que despedirnos de Piper Chapman y el resto de reclusas. De esta manera, para la creadora de 'Orange Is the New Black', Jenji Kohan es hora de salir de prisión.

Es decir, Jenji Kohan, en su comunicado ha asegurado que echará mucho de menos a las presas de Lichfield, pero que ha llegado el momento de decir adiós.

Al respecto, sostuvo “Tras siete temporadas, es hora de salir de la cárcel. Echaré de menos a todas las chicas malas de Litchfield y al increíble equipo con el que hemos trabajado. Mi corazón es naranja pero... Fundido a negro”.

Asimismo, actrices como Taylor Schilling, Uzo Aduba, Kate Mulgrew o Danielle Brooks dicen adiós a la cárcel a través de un vídeo de Twitter.

En el vídeo, las actrices aseguran "haberlo dado todo" y que la séptima temporada sobrepasará las expectativas de los espectadores.

La sinopsis oficial de esta serie señala que Piper Chapman (Taylor Schiling) es una joven de Connecticut con un empleo estable que lleva una vida normal y relajada. No obstante, su vida da un giro radical en el momento en el que es enviada a prisión. Hace años cometió un delito de drogas tras ser convencida por su entonces amante Alex Vause (Laura Prepon) y ahora tiene que pagar por ello.

 Tras evitar ser juzgada, decide entrar voluntariamente a una prisión de mujeres y es trasladada a Litchfield, Nueva York. Una vez allí, Piper deberá de luchar por encontrar su sitio en un lugar repleto de mujeres bordes y peligrosas cuyos pasados son totalmente turbios.

Aunque al principio se encuentra totalmente desubicada, Piper no tardará en crear su propia pandilla y aprenderá las reglas del juego para poder sobrevivir.



Quantcast