Las mejores publicidades de Netflix

Las mejores publicidades de Netflix

person access_timeAug 4, 2018 show_chart1167 Vistas chatComentarios

Te traemos una lista de las mejores publicidades de Netflix.

En ese sentido, a principios de diciembre de 2016, Netflix desplegaba su lona de 'Narcos' en el eterno andamio del edificio del Tío Pepe en la madrileña Puerta del Sol con un mensaje algo peculiar "Oh, blanca Navidad".

Esto causó polémico debido a que hacía alusión a la cocaína.

En el caso de 'Santa Clarita Diet', para el lanzamiento de esta serie a principios de febrero del 2017, a Netflix se lo ocurrió la idea de hacer un spot multi-pantalla donde vemos a la caníbal Drew Barrymore comerse a las personas que anunciaban en las pantallas colindantes del Time Square.

Flaca y Maritza de 'Orange Is the New Black', llegan a "llorar en español" en referencia al famosísimo meme que se hizo viral en 2014 que nació a partir de la telenovela de ‘Maldita lisiada’. De hecho, Flaca y Maritza se encuentran con la actriz de la escena original, Itatí Cantoral, y le piden que recree la escena de la maldita lisiada.

En 2016, Netflix no pudo dejar pasar el evento deportivo más multitudinario de Estados Unidos, la Superbowl, para presentar su teaser plagado de referencias a películas ochenteras con una atmósfera más apocalíptica, ‘Stranger Things’.

En 2016 Netflix empapeló varias ciudades con la cara de Frank Underwood para poder hacer el famoso "faceswap" que se puso tan de moda en la aplicación del fantasma, Snatchap.

Asimismo, ‘Santa Clarit Diet’ inundo con imágenes un poco desagradables el metro de Madrid.

Netflix prefirió meter un susto en el cuerpo de los usuarios de bloqueadores de publicidad con el mensaje que decía "Hola usuario Ad-Blocker. No puedes ver al anuncio, pero el anuncio puede verte a ti. ¿Qué hay en el otro lado de tu Black Mirror?"



Quantcast