Series entrañables de Disney Channel

Series entrañables de Disney Channel

person access_timeAug 11, 2018 show_chart2162 Vistas chatComentarios

Te traemos una selección de las series de animación míticas de Disney Channel y Club Disney, aquellas que hicieron historia.

En ese sentido, 'Patoaventuras', las aventuras de Juanito, Jorgito y Jaimito con el tío Gilito, Rosita y el piloto McQuack se emitieron varias veces a lo largo de la década de los 90 y también en los 2000, siendo una de las pocas series Disney en ser tanto tiempo reemitida.

La serie tuvo cuatro temporadas y 100 episodios. Su éxito fue abrumador, convirtiéndose en la primera ficción de la factoría en emitirse durante los días de semana.

En el caso de 'Doug', en 1996 se estrenó la versión Disney de 'Doug' que, aunque sea considerada inferior respecto a la original de Nickelodeon, consiguió hacerse un hueco entre la audiencia.

Otra serie fue 'La tropa Goofy', el irreverente Goofy se convierte en protagonista de su propia serie, en la que da vida a un entregado padre soltero de los años 90. Goofy cuida con cariño a su único hijo Max, que es amigo de P. J., el hijo del arrogante Pete y de Peg, la esposa del susodicho.

Mientras que 'Gargoyles. Héroes mitológicos', narraba cómo las gárgolas eran unos seres mitológicos que, en el año 994 D.C., protegían al pueblo situado en la costa de Escocia.

Sin embargo, tras una traición de los humanos, las gárgolas caen cautivas de un maleficio que las convertirá en piedra hasta que el castillo medieval en el que están se eleve sobre las nubes. Mil años después, en 1994, el multimillonario David Xanatos, se lleva todo el castillo medieval a su lujoso rascacielos en Manhattan, despertando a las gárgolas de su largo letargo.

Asimismo, 'Chip y Chop: Guardianes rescatadores', Chip y Chop, junto con sus amigos Gadget, Zipper y Monterey recorren el mundo en busca de aventuras, puesto que son detectives y son muy buenos resolviendo casos a nivel internacional.



Quantcast