Primer tráiler de Kim Possible en acción real

person access_timeDec 7, 2018 show_chart906 Vistas chatComentarios

Kim Possible, una de las heroínas de animación más importantes de los últimos años ha conseguido cobrar forma humana y dar el salto a la gran pantalla en una película de acción real.

En ese sentido, recientemente estrenó un tráiler.  En el mismo, aunque no veamos a la adorable y graciosa Rufus, la mascota de Ron, promete llevarnos de nuevo a vivir con Kim los problemas de adolescente en el instituto Middleton mientras lucha contra los malos para salvar el mundo.

Por su parte, 'Kim Possible' llega de la mano de la propia Disney Channel como parte de su factoría de películas originales.

Se espera que a través de esta versión de acción real los más jóvenes se apasionen por este personaje. Cabe señalar que como parte de la promoción de la película, Disney Channel repondrá los episodios de la serie de animación original.

Asimismo, la película está protagonizada por Sadie Stanley en el papel de Kim, Sean Giambrone en el de Ron y Alyson Hannigan en el de la doctora y madre de Kim, Ann Possible.

 Junto a ellos están Todd Stashwick como el supervillano Dr. Drakken y Taylor Ortega como su malvada secuaz Shego. Además, Patton Oswalt repite su papel como el Profesor Dementor, al que daba voz en la serie original, como también repite la actriz de doblaje de Kim, Christy Carlson Romano, en un papel aún por revelar.

De acuerdo con Disney Channel, Kim Possible comienza cuando "Kim y su mejor amigo y compañero, Ron Stoppable (Sean Giambrone), inician en la secundaria Middleton, donde Kim debe navegar una intimidante y nueva jerarquía social.

Ella está lista para enfrentar el reto adelante, como todo lo demás en su vida, pero su confianza se ve sacudida cuando se enfrenta a obstáculos en cada vuelta: se pierde en los confusos pasillos, llega tarde a clase y se enfrenta al rechazo durante las pruebas de fútbol de su frenemia, Bonnie.

La película será estrenada el próximo 15 de febrero de 2019.

 



Quantcast