Se retrasa el estreno de la película de Steve Jobs

person access_timeJun 17, 2013 show_chart1547 Vistas chatComentarios
Uff! Para los millones de fanáticos de Apple les tenemos malas noticias..

Resulta que luego de varias idas y vueltas,  que incluyeron cambios en el reparto, guion  y de la  fecha oficial de lanzamiento, Open Road Films ha confirmado que Jobs, la biopic de Steve Jobs protagonizada por Ashton Kutcher, llegará a los cines de Estados Unidos, hasta el 16 de agosto.

Esta reconfirmación de la premiere mundial de la película significa un retraso de cuatro meses con respecto a la fecha en la que fue originalmente programada para ser estrenada.

Con la nueva fecha ya marcada en el calendario, es de esperar que se lleve a cabo una importante campaña publicitaria alrededor de la primera producción fuerte de Hollywood centrada en la biografía del co-fundador de Apple, luego de su muerte en el año 2011 (Piratas de Silicon Valley).

Por ahora, han sido pocas las imágenes reveladas del film, y no han estado ajenas de las críticas de los fans de Apple, quienes hicieron hincapié en la forzada caracterización de Kutcher (a simple vista, el parecido de su personaje con la figura de jobs es únicamente físico) y algunas licencias a la hora de reescribir la historia (Jobs como cerebro de toda la maquinaria Apple).

Además presentan a  Wozniak como un tímido ingeniero sin más aspiraciones que construir una buena computadora y despojado de todos sus ideales del Homebrew Computer Club relacionados con la computación libre)...¡Uff1

¿No has visto el tráiler de Jobs? No hay problema aquí te lo enseñamos...
 
 


Upps.. Aún se están cargando las fotos. Intenta en unos minutos!


Quantcast