Ready Player One es el próximo éxito de Steven Spielberg

person access_timeMar 31, 2018 show_chart2772 Vistas chatComentarios

Steven Spielberg está de vuelta, en esta oportunidad con el estreno de “Ready Player One”, que es una excelente película de ciencia-ficción que ha despertado de nuevamente la imaginación.

Las expectativas de este filme es que recaude unos 45 millones de dólares y destrone el número uno en la taquilla que actualmente tienen ‘Pacific Rim Uprising’.

Para este nuevo proyecto, Spielberg logró fichar a los jóvenes actores Tye Sheridan ("Mud") y Olivia Cooke ("Bates Motel") que, acompañados por veteranos como Mark Rylance o Ben Mendelsohn, conforman una película que viene por encima de todo es una gran homenaje a la cultura popular de los años 80.

Parte fundamental para crear las míticas películas como "Jaws" (1975), "E.T." (1982) o la saga de Indiana Jones, recordó el gran poder que tiene todos los recursos que se pueden usar para atrapar al púbico.

En ese sentido dijo, "La nostalgia es algo diferente para cada uno, pero generalmente significa que pensamos que el pasado era más feliz que nuestro presente así que nos gustaría regresar a días y momentos de felicidad".

Además añadió, "Cuando crecemos, inmediatamente olvidamos que el pasado también estaba lleno de conflictos, reveses y de momentos no muy felices en nuestras vidas, pero pensamos hacia atrás y no sobre la cara oscura: solo pensamos acerca de los momentos felices".

 



Quantcast