Próxima película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de lanzamiento

Próxima película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de lanzamiento

person access_timeDec 2, 2017 show_chart2030 Vistas chatComentarios

La nueva película de Quentin Tarantino, llegará a las salas de cine  de los Estados Unido el 9 de agosto de 2019, y será la película número 9 del famoso director cinematográfico.

Ese mismo día se estarán cumpliendo 50 años de la muerte de la actriz y modelo Sharon Tate, en compañía de sus amigos, a manos de los miembro de la “Familia” de Charles Manson, este hecho tendrá mucha trascendencia en el argumento del filme del cual solo se sabe será ambientado en Los  Ángeles en el verano de 1969.

Tarantino, está manejando la presencia de Margot Robbie para que interprete este papel, hasta lo momentos no se tienen confirmado la presencia de ningún famoso en el films pues se a manejado a Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Brad Pitt, esta película será financiada, producida y distribuida por Sony Pictures.

Es por esto que el realizador tendrá un mínimo de 95 millones de presupuesto, un reparto completo, absoluto control creativo y el final de este films en sus manos, entre otras cosas.

Para ese día también se tiene previsto el estreno de ‘Artemis Fowl’, que será la adaptación en la vida real del primer y segundo libro escrito por Eoin Colfer, esta película tiene el respaldo de Walt Disney Pictures y será dirigida por Kenneth Branagh.



Quantcast