Quentin Tarantino trabaja en 'crossover' de Django y El Zorro

Quentin Tarantino trabaja en 'crossover' de Django y El Zorro

person access_timeJun 4, 2019 show_chart3447 Vistas chatComentarios

El director estadounidense Quentin Tarantino siempre nos has sorprendido que películas muy emblemáticas y que rápidamente se transforman en film de culto y mientras el cineasta ya prepara los últimos detalles de su próximo film Érase una vez... en Hollywood, que contará con un estreno previsto 15 de agosto, estaría trabajando en su próximo film que no sería otra cosa que un ambicioso 'crossover'.

El portal Collider, dio a conocer la noticia, donde se confirmó que la película estaría basada en el comic del mismo nombre escrita por Matt Wagner y el mismo Tarantino y cuya trama estaría ubicada años después de lo acontecido en Django Unchained y nos presentaría a un Django sigue siendo un cazarrecompensas y se topa con un maduro y sofisticado Diego de la Vega, ambos tendrán que unir fuerzas para liberar a los indígenas locales de sus opresores.

De este proyecto ya habíamos escuchado en el pasado, por allá del 2014, producto del 'hackeo' de Sony Pictures, por lo que todo parece indicar que hay luz verde para el proyecto además de que Jerrod Carmichael, guionista de Érase una vez... en Hollywood, estaría siendo el encargado de este guion, esto podría significar la última película de Tarantino si tomamos en cuanta sus declaraciones acerca de retirarse tras su décimo film.



Quantcast