Quentin Tarantino habla sobre 'Kill Bill Vol. 3'

Quentin Tarantino habla sobre 'Kill Bill Vol. 3'

person access_timeJul 23, 2019 show_chart2259 Vistas chatComentarios

El cineasta Quentin Tarantino, esta a nada de estrenar su nuevo film “Érase una vez en Hollywood”, misma en la que dirige a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, entre otros, film que representa el noveno film, en la filmografía de Tarantino y ha sido el mismo Quentin Tarantino, quien en una pasada declaración afirmó que solo dirigiría 10 films antes de retirarse, por lo que surge mucha información de cual será el ultimo film en su carrera.

Recientemente en entrevista con el podcast "Happy Sad Confused", el cineasta Quentin Tarantino fue consultado nuevamente de la posibilidad de una hipotética 'Kill Bill Vol. 3', "Lo he estado pensado un poco más. Estuvimos hablando de eso literalmente la semana pasada. Si alguna de mis futuras películas surgiera de mis otras películas, sería una tercera Kill Bill" declaró Tarantino.

"Francamente, a decir verdad, Uma y yo hemos hablado de eso recientemente" comentó Quentin Tarantino, de haber una 'Kill Bill Vol. 3', sería el ultimo film en el que estaría Tarantino, al frente como director.



Quantcast