Primeras imágenes de la grabación de ‘Mujercitas’

Primeras imágenes de la grabación de ‘Mujercitas’

person access_timeNov 8, 2018 show_chart1271 Vistas chatComentarios

Los protagonistas de ‘Mujercitas’ son Saoirse Ronan ('Lady Bird'), Laura Dern ('Alma salvaje'), Timothée Chalamet ('Call Me By Your Name') y Emma Watson ('La Bella y la Bestia'), que se incorporó hace pocos meses para sustituir a Emma Stone ('La ciudad de las estrellas: La La Land').

En ese sentido, ‘Mujercitas’ es la adaptación de la novela de Louisa May Alcott, esta vez dirigida por Greta Gerwing ('Lady Bird'). Volveremos a ver así una vez más la historia de las hermanas March durante la post Guerra Civil americana, así como de sus vivencias y actividades.

La historia se centra en cuatro adolescentes que viven en Massachusetts durante la Guerra Civil estadounidense.

Por su parte, se han difundido nuevas imágenes de este film que tiene a los fans a la expectativa.

Asimismo, la nueva adaptación de 'Mujercitas' será un éxito a nivel mundial casi asegurado. En el triunfo de Gerwig como directora, trabajó también con Ronan y Chalamet y, ahora, la cineasta ha querido repetir la fórmula.

Las 'Mujercitas' de Gerwig llegarán a la gran pantalla para la Navidad de 2019.

Cabe señalar que este film ha tenido otras adaptaciones, entre ellas, las de George Cukor (1933) y Mervyn LeRoy (1949). La última versión se estrenó hace más de diez años y estaba protagonizada por Winona Ryder, Christian Bale, Claire Danes, Samantha Mathis y Kirsten Dunst.



Quantcast