Kate Winslet y Saoirse Ronan mantendrán un romance en nuevo film

Kate Winslet y Saoirse Ronan mantendrán un romance en nuevo film

person access_timeDec 15, 2018 show_chart1270 Vistas chatComentarios

Kate Winslet y Saoirse Ronan protagonizarán 'Ammonite', un drama histórico independiente inspirado en la historia de amor de la cazadora de fósiles Mary Anning con su amante en 1840.

De momento, esta ha sido la primera noticia que se ha conocido de la película.

En ese sentido, Kate Winslet se encuentra ahora en la post-producción de 'Avatar 2' y Saoirse Ronan estrenará en febrero en España el drama 'María, reina de Escocia' junto con Margot Robbie.

Por su parte, las actrices tienen bastante renombre en  Hollywood y el hecho de que protagonicen una película ya ha llamado la atención de toda la prensa.

La película se centrará en una localidad costera de Inglaterra, donde el romance de sus protagonistas tiene lugar.

De esta manera, Anning, en su faceta profesional, descubrió varios fósiles jurásicos en el Canal de la Mancha, pero a su vez se enamoró de una joven londinense, lo que alteraría sus vidas para siempre.

Del guion y la dirección se encargará Francis Lee, que el año pasado dirigiera una de las cintas LGTB del año: 'Tierra de Dios'. De la producción se encargarán el British Film Institute, la BBC y See-Saw, la productora de 'Widows'.

Por su parte, Kate Winslet es una actriz inglesa nacida el 5 de octubre de 1975 en Reading, Beckshire en Inglaterra. Su padTiene dos hermanas , Beth y Anna, y un hermano llamado Joss. Desde pequeña estudió teatro y comenzó su carrera profesional en la televisión británica en 1991. En 1992 participó en el casting de la película de Peter Jackson 'Criaturas Celestiales' donde interpretó a Juliet Hulme y por la cual recibió varios premios, comenzando así su prolifera y prometedora carrera.

Kate Winslet lleva en activo 24 años, a lo largo de los cuales ha participado en 30 películas que promedian una nota de 7.0/10.

Mientras que Saoirse Ronan lleva en activo 11 años, a lo largo de los cuales ha participado en 26 películas que promedian una nota de 6.7/10.

 



Quantcast