Saoirse Ronan es la imagen del nuevo perfume de Calvin Klein Women

Saoirse Ronan es la imagen del nuevo perfume de Calvin Klein Women

person access_timeSep 23, 2018 show_chart1110 Vistas chatComentarios

Saoirse Ronan ya cuenta en su haber con un Globo de Oro y un Critics 'Choice, ahora puede agregar a la una importante campaña de perfume. La fragancia Calvin Klein Women ha presentado a Ronan como imagen junto a Lupita Nyong'o, dos almas inspiradoras que arropan el primer perfume creado bajo la dirección creativa de Raf Simons.

En ese sentido, Ronan, conversó con Vogue, acerca de su rutina de belleza, y otras cuestiones.

Al respecto, señaló “Greta Gerwig es una gran inspiración. En realidad, como muchas otras mujeres con las que he compartido el circuito de premios, como Fran McDormand. Es absolutamente fantástica. Meryl [Streep], cómo no. Cate Blanchett también. Pero Greta, creo que se ha convertido en una figura muy importante para muchos jóvenes, incluida yo misma”.

Además, expresó “Uso un limpiador en aceite de Tatcha. Siempre vienen en esos envases preciosos, me encantan. Lo uso por la mañana y por la noche. Luego me aplico un serum de vitamina C y una hidratante (me gusta la de Aesop). Y eso es todo”.

También indicó que “La verdad es que me encantaron todos los looks de Lady Bird. Pero Mary Queen of Scots [estreno programado en España para 2019] ha sido la más divertida. Tenía esos trajes hechos en denim y un montón de cosas de cota de malla, madera, metal… Sin las típicas joyas exageradas. Era todo muy guay. Hasta le cogí el gusto a llevar corsé, por raro que parezca. Estaban hechos especialmente para nosotros. El diseñador de vestuario ha sido Alex Byrne y ha hecho una labor brillante. La reina María medía 1,80 m, me sentía muy poderosa con su altura”.

De igual forma, sostuvo que “La feminidad, para mí, va unida a ser auténtica y todo lo honesta que puedas contigo misma, y no estar atada a como entiendan esa feminidad otras personas. No esforzarse por encajar en los moldes que otros han creado. Descubrir quién eres como persona es un viaje continuo, y la feminidad ocupa una gran parte de esto mismo, pero lo importante es interpretarla a tu manera”.



Quantcast