¿Qué veremos en las próximas secuelas de Avatar?

¿Qué veremos en las próximas secuelas de Avatar?

person access_timeApr 26, 2018 show_chart1565 Vistas chatComentarios

La diversidad tendrá un papel importante en la saga de cuatro películas de Avatar, según sostuvo su productor asociado Jon Landau, durante el panel de 20th Century Fox celebrado en la CinemaCon.

En ese sentido, se incluirá una nueva diversidad de razas, etnias y multitud de colores con respecto a la original de 2009.

Todo esto se podrá empezar a ver en las próximas secuelas que están por llegar, la primera de ellas 'Avatar 2' lo hará en diciembre de 2020 y el resto entre medias hasta el 2025.

Al respecto, Landau explicó “en la primera película de 'Avatar', conocimos al clan de los Na'vi, una parte muy aislada de Pandora (…) Tenemos la oportunidad con la ciencia ficción de ser una metáfora del mundo en el que vivimos. Así que ahora nos encontramos con diversos clanes en las futuras películas, veremos una gran variedad de entornos y realmente creamos una experiencia inmersiva, especialmente cuando nos sumergimos en el agua”.

Por otro lado, Landau conversó acerca del esfuerzo por capturar escenas muy reales en terrenos tan complicados como es el fondo marino. Además, elogió el trabajo de su protagonista Kate Winslet, “Kate pudo contener la respiración durante más de tres minutos bajo el agua, capturando el rendimiento (…) Ella simplemente hizo que esto se viera tan fácil, ella entró y clavó el idioma Na'vi, y todo eso”.



Quantcast