Emma Watson sustituirá a Emma Stone en

Emma Watson sustituirá a Emma Stone en "Mujercitas"

person access_timeAug 25, 2018 show_chart1311 Vistas chatComentarios

La nueva adaptación será la de "Mujercitas" de la novela de Louis May Alcott siendo dirigida por Greta Gerwig que tendrá una nueva estrella. Emma Watson se unirá al proyecto tras sustituir a Emma Stone. "Mujercitas" será producido por Sony Pictures teniendo prevista sus comienzo de grabaciones el próximo mes de septiembre. 

La reconocida actriz de "Harry Potter" y "La Bella y la Bestia" se unirá al proyecto luego de que Stone anunciase que no podrá unirse por obligaciones contractuales con Fox que tiene en promoción la película "La favorita". 

Watson acompañará al reparto de Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan,Timothée Chalamet y Florence Pugh con el guión y dirección de Greta Gerwig. Se espera que la película llegue a los cines en 2019. 

Ya se han ralizado diversas adaptaciones realizadas de la novela de Louis como la que fue dirigida por George Cukor en 1933 con Katharine Hepburn, la de Melvin LeRoy en 1949 con Elizabeth Taylor o varias versiones hechas para televisión, como el caso de la miniserie estrenada por BBC el pasado 2017 y su adaptación en animación en 1987 de la mano de los japoneses Fumio Kurokawa y Nobushiki Yamazaki.

Gerwig propone lanzar este reto para trasladar a la pantalla grande está increíble historia siendo uno de los proyectos que apuntan que dará mucho de que hablar. 



Quantcast