El uso del corsé cambió el cuerpo de Emma Stone

El uso del corsé cambió el cuerpo de Emma Stone

person access_timeOct 29, 2018 show_chart1302 Vistas chatComentarios

Emma Stone, una gran artista de Hollywood, nos confiesa lo que tiene que hacer para su próxima participación en las pantallas cinematográficas.

Stone revela que tiene que usar un corsé, prenda que muy ajustada en su cuerpo, que usaría para su papel en la película histórica "The Favorite".

Explica que siente una nueva simpatía por las mujeres del pasado que tenían que usar corsés todos los días, ya que quedó sin poder respirar normalmente después de solo 30 días.

"Después de un mes, todos mis órganos cambiaron, fue asqueroso, por eso, si no tienes que hacerlo, ¡no lo hagas!", manifestó.

Hablando durante una aparición en The Graham Norton, Show Emma dijo: "Las mujeres existieron así durante mucho tiempo, lo que te da mucha simpatía por ese periodo".

Asimismo, la artista expresó muy sorprendida que no usaría esta prenda de vestir debido a la incomodidad que ha sentido por horas mientras grababa las escenas para la película.

En este sentido, la estrella de ¨LA LA LAND¨ no es la única que tiene una desafortunada  y desagradable historia sobre el uso de corsés, lo mismo le sucedió a Dakota Famming.

 

 



Quantcast