Paradise filme de Konchalovski representará a Rusia en los Óscar

Paradise filme de Konchalovski representará a Rusia en los Óscar

person access_timeSep 24, 2016 show_chart1375 Vistas chatComentarios

El director de 79 años de edad, Andrei Konchalovski, quien recibió segundo León de Plata en el Festival de Venecia, representará a Rusia con su último trabajo, Paradaise, en la próxima edición de los Óscar.  El director ya se ha negado a representar a Rusia en 2015 con The Postman's White Nights.

Paradise está rodada en un blanco y negro aséptico y narra una historia que transcurre en su mayoría en un campo de concentración alemán, con el Holocausto como telón de fondo. La película relata a dos hombres y una mujer, Jules, un oficial de policía francés (Philippe Duquesne) que colabora despiadadamente con los nazis; Olga, (Yuliya Vysotskaya) una aristócrata rusa que se une a la resistencia francesa, y Helmut, un alemán (Christian Clauss) que hace carrera en las SS. Los tres personajes con ideologías distintas, se involucran en asuntos políticos en un intento de mejorar la situación que los rodea, a si también, pondrán su vida y la de otros en peligro siguiendo sus ideales.

El filme coloca a los tres personajes confesándose ante la cámara en breves cortos que pautan la trama que se va tejiendo poco a poco.



Quantcast