Rutina de patinaje sobre el holocausto causa polémica

person access_timeNov 29, 2016 show_chart1467 Vistas chatComentarios

La pareja de patinaje artístico sobre hielo formada por Andrei Burkovsky y Tatiana Navka, en el programa de la televisión rusa “Era de Hielo” se presentaron con uniformes a rayas, estrellas de David amarillas y con un maquillaje que los hacía lucir demacrados, como prisioneros de un campo de concentración nazi, pues su rutina estaba basada en la famosa película “La vida es bella”.

De inmediato las redes sociales empezaron a estallar algunos comentarios eran de personas indignadas, mientras que otros publicaron mensajes de apoyo, por tal motivo la pareja se vio obligada a dar declaraciones a la prensa, donde aseguran que esa fue su manera de rendir tributo a las víctimas del Holocausto.

Posteriormente Miri Regev, la ministra de Cultura, en declaraciones a la Radio del Ejército Israelí subrayó que "Los temas del Holocausto no son para fiesta, ni para bailes ni para programas de reality”.

Hay que destacar que la rutina fue coreografiada por el medallista de plata olímpico Ilya Averbukh, que es judío quien asegura que “Esta rutina es idea mía”.



Quantcast