Emma Stone llora en el set de ‘La favorita’

Emma Stone llora en el set de ‘La favorita’

person access_timeOct 1, 2018 show_chart1090 Vistas chatComentarios

'La favorita' es la nueva película del controvertido director griego Yorgos Lanthimos. La película pasó por el Festival de Venecia e inauguró el Festival de Nueva York y está en todas las quinielas de la temporada de premios con Olivia Colman sonando fuerte en la categoría de mejor actriz en los Oscar. También cuenta con Nicholas Hoult, Joe Alwyn y Mark Gatiss en el reparto.

En ese sentido, la nueva película constituye un drama del siglo XVIII y cuenta la historia de la Reina Ana de Inglaterra (Olivia Colman) y la lucha de celos entre sus sirvientas (Rachel Weisz y Emma Stone) por tener la mejor amistad con la monarca.

Cabe señalar que los  anteriores trabajos de Lanthimos, 'Canino', 'Langosta', 'El sacrificio de un ciervo sagrado', están llenos de escenas violentas y perturbadoras.

Sobre esta cinta, la noticia es que Emma Stone, amante de los animales, estalló en lágrimas en el set de su última película, 'La favorita'.

De hecho, comentó a Entertainment Tonight sin desvelar muchos spoilers la razón de sus lágrimas en el set: "Al final tuve que ponerme agresiva con un conejo".

Además, añadió "El equipo me guió y me enseñó cómo manejar la escena de un modo amable, pero fue difícil para mí. Todo lo que sea hacer daño a un animal me resulta muy duro".

La sipnosis completa de ‘La favorita’ destaca que sigue las maquinaciones políticas durante el reinado de Ana de Gran Bretaña, la primera soberana de la Gran Bretaña y la última soberana británica de la casa de los Estuardo. La historia se ambienta entre finales del siglo XVII y los primeros años del siglo XVIII, cuando Ana reinó desde 1702 a 1707.

 Contará con las actuaciones de Olivia Colman ('Broadchurch') como la reina Ana, Rachel Weisz ('La juventud') como duquesa de Marlborough y Emma Stone ('Irrational Man') como Abigail Masham, un pariente lejano de Sarah, la mejor amiga de la reina y su mejor consejera, que consigue un puesto en la corte de la Reina. El guion corre a cargo de Deborah Davis y Tony McNamara.



Quantcast