Orlando Bloom tuvo un crush con Cate Blanchett mientras grababan juntos

Orlando Bloom tuvo un crush con Cate Blanchett mientras grababan juntos

person access_timeJun 20, 2018 show_chart947 Vistas chatComentarios

El plató de 'The Late Late Show with James Corden', durante toda esta semana se traslada a Londres para grabar unos programas especiales.

En ese sentido, la programación especial de James Corden se mantendrá hasta el 22 de junio.

De esta manera, Cate Blanchett y Orlando Bloom, quienes coincidieron hace más de una década rodando en Nueva Zelanda la primera entrega de 'El Señor de los Anillos', consiguieron que sus declaraciones haya dejado a más de uno sorprendido.

Al respecto, Blanchett declaraba que durante dos de las tres semanas que coincidieron en el rodaje no reconoció al actor de 'Piratas del Caribe', debido al cambio de imagen entre Legolas y su aspecto real.

De hecho, expresó "la primera vez que te vi tenías pelo, como el pelo de Fabio [Lanzoni] y ojos azules, y luego te vi y dije, quién es este chico mono de la escuela de teatro que está en las fiestas, y no os relacioné".

Cabe señalar que actualmente Cate Blanchett,  en las últimas semanas ha promocionado su última película 'Ocean's 8'.

Por su parte, Bloom, aprovechó para hacer una referencia a 'La comunidad del anillo', "me diste un arco muy especial [el Arco de Lothlorien] y cuidé de él".

Además, provechó la ocasión para confesar que tanto él como su personaje tuvieron un crush en Blanchett: "yo tuve un crush, bueno Legolas tuvo un crush, y luego yo tuve el mayor de los crushes".

Pero las declaraciones no terminan ahí, resulta que Blanchett se quedó sorprendida ante las palabras de su compañero de reparto y expresó "¡no tenía ni idea!".

Ante esto, Bloom profundizó en la anécdota, "mientras yo daba vueltas espiándola".



Quantcast