Juan Antonio Bayona dirigirá primeros episodios 'El señor de los anillos' de Amazon

Juan Antonio Bayona dirigirá primeros episodios 'El señor de los anillos' de Amazon

person access_timeJul 3, 2019 show_chart1445 Vistas chatComentarios

El cineasta español Juan Antonio Bayona, será el encargado de dirigir los dos primeros episodios de la esperadísima serie 'El señor de los anillos' producida por el gigante Amazon, una ambiciosa serie que espera expandir el casi infinito mundo conocido en la trilogía adaptada por Peter Jackson, que a su vez está basada en los libros de J.R.R. Tolkien.

Juan Antonio Bayona inclusive fungirá como productor de la serie, "El alcance y la amplitud de la capacidad de creación de J.A. Bayona encaja perfectamente con nuestros ambiciosos planes para 'El señor de los anillos'. Es apasionado y colaborador, un visionario que ha creado emocionantes historias originales junto a su increíble compañera de producción, Belén" explica Jennifer Salke, presidenta de Amazon Studios.

"Tolkien creó una de las más extraordinarias e inspiradoras historias de todos los tiempos, y es un honor y un disfrute como fan de toda la vida sumarme a este equipo" confirmo en sus redes sociales el mismo director, se espera que la serie estrenará aun sin fecha definitiva en el 2021.



Quantcast