Nuevos posters de Capitana Marvel

Nuevos posters de Capitana Marvel

person access_timeJan 4, 2019 show_chart1204 Vistas chatComentarios

La web Trends International ha desvelado cuatro nuevos posters de la película protagonizada por Brie Larson, que pronto estarán a la venta.

De esta manera, 'Capitana Marvel', es la esperada nueva entrega del Universo Cinematográfico Marvel, previa al gran acontecimiento final de 'Vengadores: Endgame'.

En 'Capitana Marvel', Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, la película nos llevará hasta el pasado para visitar un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

De esta manera, dos de los posters están dedicados a la heroína titular, Carol Danvers, mientras que los otros nos ofrecen nuevos vistazos al Skrull Talos y, atención, a Goose, el gato de la protagonista.

Al respecto, el personaje de Samuel L. Jackson aparecerá en la película rejuvenecido digitalmente y con su visión intacta.

Por su parte, la mascota de Carol fue introducida como easter egg a través de un cameo en el primer póster de 'Capitana Marvel', y apareció en el segundo trailer, que llevó a los fans a especular con la posibilidad de que el felino sea el responsable de que Nick Fury pierda su ojo.

 

 



Quantcast