Carol Danvers es la superheroína favorita de George R.R. Martin

Carol Danvers es la superheroína favorita de George R.R. Martin

person access_timeMar 19, 2019 show_chart945 Vistas chatComentarios

George R.R. Martin, el creador de 'Juego de Tronos' se enfrenta a una sequía creativa para darle fin a esta historia, al menos en los libros.

De hecho, recientemente expresó "He estado luchando durante unos años. 'Vientos de invierno' no es tanto una novela como una docena de novelas. Cada una con un protagonista diferente, cada una con un reparto diferente de personajes, [...]. Es muy, muy desafiante".

También, indicó que "La serie es tan popular en todo el mundo, los libros han sido tan bien recibidos, que cada vez que me siento a escribir soy consciente de que tengo que hacer algo grandioso, lo que supone una gran carga".

Mientras George R.R. Martin le da un fin a esta historia, pasa parte de su tiempo viendo films del Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, ha compartido su opinión acerca de ‘Captain Marvel’.

De esta manera, reconoció "Como veterano marvelita, me entristeció que eliminaran al Capitán Marvel, Mar-Vell, del guion. 'La Muerte del Capitán Marvel' es uno de los clásicos de la franquicia. Soy un poco purista con las adaptaciones".

Asimismo, señaló que Carol Danvers es su superheroína favorita: "Podría comerse a Iron Man y desayunarse a Thor con una guarnición de Doctor Strange. Thanos se encuentra en problemas ahora mismo".

De igual forma, sostuvo "Estoy deseando ver cómo el equipo de Marvel utiliza a la capitana en 'Vengadores: Endgame. Cuando domina sus poderes se convierte, de lejos, en el personaje más poderoso del UCM".



Quantcast