Nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo universo

person access_timeOct 3, 2018 show_chart1038 Vistas chatComentarios

Spider-Man: Un nuevo universo llegará hasta las salas de cine el próximo 21 de diciembre, y promete ser una película de lo más idónea para ver estas navidades.

Esta cinta es la adaptación cinematográfica de Sam Raimi, presentación de los héroes del Spider-verso que acompañarán a Miles en esta aventura y al villano principal, que no es otro que el malvado Kingpin, al que veremos muy pronto en la tercera temporada de la serie de Marvel / Netflix, Daredevil.

En ese sentido, este film es protagonizado por Miles Morales, el sucesor de Peter Parker como Spider-Man que se dio a conocer en la versión Ultimate de los cómics de Marvel en 2011, en Spider-Man: Un nuevo universo tendremos otros Spider-Man de otras realidades que han ido a parar al universo de Miles a consecuencia de un accidente provocado por Wilson Fisk (más conocido como Kingpin).

 No solamente estará nuestro querido Peter Parker, quien adiestrará al joven Miles en el noble camino del trepamuros, sino que también aparecerán otras versiones muy queridas por los fans, tales como Spider-Gwen, y Spider-Man Noir (cuya voz presta Nicolas Cage).

Es decir, un experimento con un colisionador de partículas ha abierto las puertas entre diferentes universos, causando la confusión entre la población en general. Pero el más confundido de todo parece ser Miles Morales, el adolescente que en esta versión del mundo, porta la máscara del superhéroe conocido como Spider-Man.

En este trailer vemos como toda la pandilla se reúne y aprenderán juntos, el valor de ser una Spider-Persona.

La película está dirigida por Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, a partir del guion de Phil Lord.

Como dato curioso, en Spider-man: Un nuevo universo podemos ver una sala muy parecida al laboratorio de Tony Stark en el que guarda todas sus armaduras.



Quantcast