Asa Butterfield habla sobre cómo casi entra al MCU como Spider-Man

Asa Butterfield habla sobre cómo casi entra al MCU como Spider-Man

person access_timeJul 2, 2020 show_chart4162 Vistas chatComentarios

Con el éxito de las dos primeras temporadas de Sex Education, el elenco sigue consiguiendo reconocimiento y en una reciente entrevista con el medio Collider, Asa Butterfield, quien da vida a Otis Milburn en la serie, hablo sobre como hace no mucho fue de los actores considerados para el rol de Peter Parker/Spider-Man en el MCU, rol que ahora interpreta como todos sabemos Tom Holland.

Como sabemos al final Holland se quedó con el papel, pero Butterfield quiso reflexionar sobre ese episodio y como tras eso llego la muy bien recibida Sex Education, que ha contado con una gran aceptación “Muchas veces hay papeles que quieres mucho y un guion que amas, entonces pones tu alma y tu corazón en ello, pero no lo obtienes, y es duro y apesta, pero siempre sé que vendrá algo mejor al final. Entonces, en el caso de Spider-Man, mejor hice Sex Ed, porque no habría podido hacer ambos al mismo tiempo”, reconoció el actor.

Aunque al final no resulto elegido para ese rol Butterfield se encuentra en medio de un gran momento de su carrera con la serie Sex Education, pero no puede irse de nuestra mente como sería el Peter Parker de este gran actor.



Quantcast