Nuevo tráiler de ‘Bumblebee’

person access_timeSep 24, 2018 show_chart1362 Vistas chatComentarios

Paramount acaba de publicar un nuevo tráiler de Bumblebee. En ese sentido, se  ve que el director Travis Knight (Kubo and the Two Strings) no ha querido seguir el estilo de los bayformers de Michael Bay.

Por su parte, Bumblebee se estrena el próximo 21 de diciembre.

Asimismo, el nuevo tráiler muestra a villanos como Shockwave, Starscream, Soundwave o Ravage. Todos ellos presumen de un diseño clásico. Hay toques modernos, por supuesto, pero en general son mucho más parecidos a los robot clásicos.

Sin duda alguna, enseña a otros protagonistas de la saga y su diseño es puro amor para los entusiastas de los cómics o la serie original.

En este tráiler, el que se roba toda la atención es Optimus Prime. Que hace también una aparición, con el diseño clásico que los fans tenían más de una década exigiendo.

Cabe señalar que este film es con una historia narrada en la década de los ochenta. Acompañada por un planteamiento que parece un guiño de cortejo para los fans originales de esta saga.

La sinopsis oficial de este film, indica que ‘Bumblebee' es el primer spin-off de la saga 'Transformers' y se centra en la historia de un Autobot, el cual tiene la capacidad de adoptar la forma de un Chevrolet Camaro amarillo. La cinta se sitúa en 1987, y en ella podremos conocer más a este personaje que intenta demostrar al resto lo que vale y de lo que es capaz.

Este Autobot se refugia en un vertedero y Charlie será quien le descubra. La joven adolescente siente que no encaja en este mundo y no sabe qué hacer ahora que el comienzo de su vida adulta se acerca. Es por eso por lo que decide ayudar al Autobot y arreglarlo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que este Chevrolet Camaro no es lo que pensaba.



Quantcast