Es probable que haya una secuela de ‘Bumblebee’

Es probable que haya una secuela de ‘Bumblebee’

person access_timeDec 26, 2018 show_chart1129 Vistas chatComentarios

‘Bumblebee’, es un 'spin-off'/'reboot' de la franquicia de robots alienígenas cuenta la historia de Charlie (Hailee Steinfeld), una joven que descubre un Volkswagen Beetle amarillo bastante peculiar. El coche resulta ser un Autobot, una especie alienígena que ha llegado a la Tierra con la misión de proteger a sus habitantes de los malvados Decepticons.

En ese sentido, el director del largometraje, Travis Knight, ha sido la última voz en opinar sobre una posible secuela, “Cuando me acerco al final de alguna de mis películas, siempre imagino lo que viene a continuación para los personajes. Y así, en mi mente, tengo todos estos escenarios y aventuras que funcionan, tanto con Charlie (Hailee Steinfeld) como Bee (Dylan O'Brien) como el resto”.

Sobre este anuncio, se ha especulado con la posibilidad de que la cinta, ambientada en los 80, llegue a conectar con la cronología de la saga de Michael Bay.

Cabe señalar que el filme anota un increíble 94% en Rotten Tomatoes con 149 críticas positivas y acumula más de 50 millones de dólares en la taquilla mundial.

Asimismo, el director afirma tener interés en seguir contando historias referentes al mundo de Transformers, también advierte que habrá que ver la respuesta del público.

 



Quantcast