‘Bumblebee’ es la mejor película de ‘Transformer’, según la crítica

‘Bumblebee’ es la mejor película de ‘Transformer’, según la crítica

person access_timeDec 9, 2018 show_chart2395 Vistas chatComentarios

'Bumblebee', esta nueva película en la franquicia ‘Transformer’, será la primera no dirigida por Michael Bay, sino por Travis Knight.

En ese sentido, ya salieron las primeras críticas. Al respecto, en The Hollywood Reporter dicen: "La decisión de contar con Travis Knight en la dirección es acertada, porque exhibe ese instinto para la acción a la vez de desarrollar los arcos emocionales de los personajes".

Desde Variety, han dicho "Esta bien ver a una mujer en la saga 'Transformers' que sea algo más que una fantasía masculina".

"El hecho de que haya una relación de amistad hace que conectes con la acción fácilmente y que te preocupes por lo que le pasa a una niña y a un robot", según Liz Shannon Miller en IndieWire.

Además, "Imagina una película de 'Transformers' que tiene una historia coherente, que los robots parezcan personajes de verdad y que la acción sea dirigida de tal manera que sea fácil de seguir", así define Peter Debruge en Variety la nueva película.

Por su parte, 'Bumblebee' parece que no es tanto una película de acción por la acción, sino una película de amistad y amor con escenas de acción.

Este cambio radical de tono y forma ha suscitado el aprobado alto de la crítica, que vivió con hastío las cinco entregas de Michael Bay y ahora ve cómo alguien como Travis Knight ha sacado adelante un proyecto, al parecer, consistente.

De hecho, Hailee Steinfeld, la primera mujer protagonista de la saga, sale muy bien parada.

"La mejor película de 'Transformers', quizá la única buena", han escrito desde The Wrap.

De esta manera, es el primer spin-off de la saga 'Transformers' y se centra en la historia de un Autobot, el cual tiene la capacidad de adoptar la forma de un Chevrolet Camaro amarillo. La cinta se sitúa en 1987, y en ella podremos conocer más a este personaje que intenta demostrar al resto lo que vale y de lo que es capaz. Este Autobot se refugia en un vertedero y Charlie será quien le descubra. La joven adolescente siente que no encaja en este mundo y no sabe qué hacer ahora que el comienzo de su vida adulta se acerca.

 Es por eso por lo que decide ayudar al Autobot y arreglarlo. Sin embargo, pronto se da cuenta de que este Chevrolet Camaro no es lo que pensaba.

 



Quantcast