Travis Scott y Kylie Jenner tienen una relación fuerte

Travis Scott y Kylie Jenner tienen una relación fuerte

person access_timeMar 21, 2019 show_chart1233 Vistas chatComentarios

Travis Scott se encuentra en una exigente y prolongada gira mundial, lo que dio pie a que muchos afirmaran que le había sido infiel en una ocasión a Kylie Jenner, madre de su pequeña Stormi. Sin embargo, esta información fue recientemente desmentida por el manager del artista.

De esta manera, su historia de amor no se ha visto prácticamente resentida por las especulaciones y que ambos volverán a proyectar la solidez de su relación sentimental tan pronto como Travis concluya ese 'Astroworld Tour', de acuerdo a lo señalado por fuentes cercanas a la familia.

De hecho, las palabras de la fuente fueron las siguientes, "Kylie y Travis se encuentran perfectamente. Es verdad que los rumores les hicieron mucho daño a ambos al encontrarse separados físicamente. Pero las cosas han quedado claras y ahora solo piensan en su futuro juntos. Kylie está deseando que acabe la gira para poder pasar más tiempo de calidad con Travis y disfrutar así de la familia al completo".

Estos rumores había empezado trasla repentina cancelación del concierto que Travis tenía que haber ofrecido el mes pasado en Buffalo (Nueva York), aunque el manager indicó que el cantante se encontraba enfermo.



Quantcast