Primer tráiler de Bumblebee

person access_timeJun 5, 2018 show_chart1629 Vistas chatComentarios

La cinematografía Paramount  Pictures lanzó el primer tráiler de "Bumblebee" el cual es el primer spin-off de Transformers y que también es protagonizado por el mismo personaje que le da nombre. 

El reparto humano está representado por Hailee Steinfeld, John Cena y Pamela Adlon y esta siendo dirigida por Travis Knight, CEO de LAIKA responsable de "Kubo y las dos cuerdas mágicas"

Knight debutará en el mundo del cine como realizador en el mundo de la imagen real en su gran parte de la película. Está escrita por Christina Hodson quien también escribirá "Birds of Prey" y que tendrán como productores a Michael Bay y productor ejecutivo Steven Spielberg.

Se preveé que se estrene para las próximas navidades, empezando por España. 

Nos traen una snopsis con y sin detalles, dejando el suspenso y las ganas de querer ver la película, aquí te dejamos el tráiler y la sinopsis: "En su huida en el año 1987, Bumblebee encuentra refugio en una chatarrería de un pequeño pueblo costero de California. Charlie (Steinfeld), a punto de cumplir 18 años, y sin haber encontrado todavía su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee, averiado y traumatizado por mil batallas. Cuando Charlie hace que vuelva a la vida, no tardará en descubrir que no es un simple coche escarabajo amarillo." 

 



Quantcast