Noctural Animals de Tom Ford

Noctural Animals de Tom Ford

person access_timeSep 16, 2016 show_chart1288 Vistas chatComentarios

El diseñador de moda Tom Ford  vuelve con el thriller protagonizado por Amy Adams y Jake Gyllenhall: Nocturnal Animals.  Este ya se ha estrenado en varios festivales de cine como el de Toronto y el de Venecia, en el que ganó el Gran Premio del Jurado.

Nocturnal Animals es una adaptación de la novela Tony y Susan de Austin Wright. La película se basa en la trama en la que Susan Morrow, la propietaria de una galería de arte que se divorcia tiempo atrás de su marido Tony Hastings (Gyllenhaal). Todo cambia un día que recibe un paquete que contiene una nota de su ex, en la que le escribe que lea lo que contiene el paquete, su primera  novela. A medida que se sumerge en el violento thriller, la protagonista lo interpretará como una amenaza y una venganza a la vez que ambos descubren oscuros secretos el uno del otro.

En el reparto podemos encontrar también a Isla Fisher (Agente contrainteligente), Armie Hammer (The Birth of a Nation), Aaron Taylor-Johnson (Vengadores: La era de Ultrón), Michael Shannon (Midnight Special), Laura Linney (Sully) y Kristin Bauer (Once Upon a Time).



Quantcast