‘Nocturnal Animals’ competirá en el Festival de Cine de Venecia

‘Nocturnal Animals’ competirá en el Festival de Cine de Venecia

person access_timeJul 28, 2016 show_chart1577 Vistas chatComentarios
El día de hoy los organizadores del certamen del Festival de Cine de Venecia, en una rueda de prensa en roma anunciaron que diseñador estadounidense Tom Ford competirá en dicho evento con su segunda película “Nocturnal Animals”.

Este tráiler que tiene una duración de 115 minutos se convierte en la segunda película del diseñador, después de que en el 2009 llevo a cabo la primera película "A Single Man", que le valió la nominación al Óscar al británico Colin Firth.

La película está protagonizada por los actores, Amy Adams y Jake Gyllenhall, está basada en un novela de Austin Wright "Tony and Susan", la cual cuenta dos historias en paralelo: la de una mujer que recibe un manuscrito de su exmarido, a quien dejó hace 20 años, y la de un hombre cuyas vacaciones en familia adquieren un cariz violento y mortal de forma inesperada.

Cabe destacar que el festival de Venecia es uno de los más prestigiosos del mundo que se llevará a cabo en la Ciudad de los canales, entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre.


Quantcast