Los flecos toman la New York Fashion Week

Los flecos toman la New York Fashion Week

person access_timeSep 8, 2018 show_chart853 Vistas chatComentarios

Este verano Zara convirtió en best seller una tendencia que acabamos de ver desfilar en New York Fashion Week: los flecos. En ese sentido, el responsable de que los flecos hayan subido a la pasarela neoyorquina ha sido Tom Ford. El diseñador (y director de cine) texano presentó su colección Primavera/verano 2019 en la primera jornada de New York Fashion Week.

De esta manera, señaló "Siento que la moda de alguna manera ha perdido su rumbo, y es fácil ser arrastrados por tendencias que han perdido el contacto con lo que las mujeres y los hombres realmente quieren usar".

Asimismo, Ford sobre el espíritu de sus inicios que ha recuperado en esta colección, indicó "Yo me convertí en diseñador porque quería hacer que los hombres y las mujeres se sintieran más bellos y darles más confianza. Un sentimiento de saber que tienen su mejor aspecto y así pueden presentar lo mejor de sí mismos al mundo. Quería hacer ropa favorecedora, esa que hace que uno parezca más alto y más delgado y más hermosa o más guapo".

Esta propuesta, se trata de una propuesta para hombre y mujer elegante y sobria, pero sobre todo muy favorecedora.

Por su parte, su nueva colección recupera prendas clásicas como el traje, para él, y las faldas tubo, para ella; formas clásicas que, se sabe, sientan muy bien.

Entre la seda satinada y la piel con estampado animal que materializaban estas propuestas, hay un acabado especialmente llamativo y favorecedor: los flecos que decoraban un vestido blanco largo y dos faldas marrones hasta el suelo en unos diseños que recordaban mucho a uno de los best sellers de Zara.



Quantcast