National Geographic transmitirá especial de la Boda Real

National Geographic transmitirá especial de la Boda Real

person access_timeMay 22, 2018 show_chart1352 Vistas chatComentarios

Cómo se organizó la boda más importante del año, destacando la enorme cantidad de héroes anónimos que se ocuparon de que cada detalle de este cuento de hadas de la época moderna estuviera perfecto, serán parte de los secretos desvelados por National Geographic este 25 de mayo, en su programación “Operación Boda Real”.

En ese sentido,  “Operación Boda Real” revela el torbellino de preparación necesaria para dar vida a esta ocasión trascendental, con acceso exclusivo y sin precedentes a algunos de los actores clave que trabajaron en el evento.

Asimismo, muestra desde los exquisitos trajes ceremoniales hasta el extraordinario trabajo de preparar la ciudad de Windsor para la raleza, esta boda espectacular sería imposible sin este conjunto de dedicadas personas trabajando sin descanso detrás de la escena en los meticulosos arreglos para la grandiosa ceremonia.

Cabe señalar que el canal también presenta “La Historia del Principe Harry: Cuatro bodas y un funeral”, que narra la historia de Harry desde su niñez, una historia teñida de dolor, pasando por su servicio activo como soldado en Afganistán y su obra de beneficencia internacional, hasta su boda con la chica de sus sueños a través del prisma de los puntos de inflexión más importantes de su vida.

Por su parte, algunos de los personajes involucrados en la boda real fueron:

Dominic Reid OBE, Pageantmaster de Gran Bretaña: Organizador de eventos por excelencia, Dominic Reid es el hombre ideal para organizar los mejores y más grandes acontecimientos ceremoniales y reales en Gran Bretaña, que incluyeron el Jubileo de Oro de la Reina y el Lord Mayor’s Show.

El castillo de Osborne: Según la tradición, los ramos de novia de la familia real deben incluir un ramito de mirto proveniente del jardín de la residencia estival de la reina Victoria ubicado en la isla de Wight.

Justin Welby, arzobispo de Canterbury: Como cabeza de la Iglesia de Inglaterra, el arzobispo será quien oficie el servicio en la capilla de San Jorge, en Windsor.

Simon Brooks-Ward, organizador del Espectáculo Ecuestre Real de Windsor, y Colin Rayner, jefe de obra: Los experimentadísimos Brooks-Ward y Rayner serán los encargados de coordinar el inmenso equipo que tendrá solo 36 horas para transformar el Home Park de Windsor de espectáculo ecuestre a un evento internacional.



Quantcast