Movistar Series llega a Panamá

Movistar Series llega a Panamá

person access_timeJul 14, 2018 show_chart986 Vistas chatComentarios

Movistar con el lanzamiento de Movistar Series apuesta por la producción original como elemento diferenciador de la aplicación de video Movistar Play ofreciendo una selección de producciones latinoamericanas de primer nivel.

En ese sentido, todo el contenido está disponible para verse desde cualquier lugar a través del streaming en vivo en la app Movistar Play.

Asimismo Movistar Play cuenta ya con las temporadas completas de las series “La Peste” (thriller histórico), “La Zona” (thriller), “Félix” (thriller romántico) y “Matar al Padre” (tragicomedia). A estas series se sumará el próximo jueves 19 de julio el estreno de “Mira lo que has hecho” una comedia desenfadada y sin filtros sobre la paternidad, creada y protagonizada por el comediante español Berto Romero.

Con esta acción, Telefónica Movistar mejora la experiencia e invita a sus clientes a disfrutar del contenido propio, único y exclusivo a través de plataformas digitales e innovadoras.

Al respecto, José Luis Newball, Subdirector de Mercadeo de Telefónica Movistar Panamá, señaló que "Movistar Series es una propuesta de contenido original, que habla y vive en las realidades hispanas y latinas, donde los panameños podrán encontrar grandes producciones. Este nuevo canal tiene un espacio relevante en nuestra estrategia de vídeo que ahora está más completa con Movistar Series, que se integra con Movistar Play. En Movistar vamos a seguir trabajando para continuar ofreciendo a los panameños servicios digitales de gran calidad, con una experiencia personalizada y multiplataforma".

Ahora bien, las series originales de Movistar estarán disponibles al día siguiente de su estreno para ser visualizadas bajo demanda, es decir en cualquier momento y lugar, con la posibilidad de pausar, adelantar, retroceder y detener la serie como se prefiera.



Quantcast