Panameños disfrutan de las plataformas para ver series y películas

Panameños disfrutan de las plataformas para ver series y películas

person access_timeJul 23, 2018 show_chart874 Vistas chatComentarios

Plataformas como Netflix, Amazon, Hulu e incluso Telefónica, presentan a los usuarios una nueva forma de crear y producir películas y series, aunque eso suponga tener que luchar con las grandes cadenas de televisión.

En ese sentido, el subdirector mercadeo de esta empresa en Panamá, José Luis Newball, destacó que “Movistar Series es una propuesta de contenido original, que habla y vive en las realidades hispanas y latinas, donde los panameños podrán encontrar grandes producciones. Este nuevo canal tiene un espacio relevante en nuestra estrategia de vídeo que ahora está más completa con Movistar Series, que se integra con Movistar Play”.

Estas declaraciones las ofrece, debido a que este año con el propósito de seguir creciendo la compañía europea lanzó el canal Movistar Series en Latinoamérica incluyendo a Panamá, en el que ofrece series originales y una selección de producciones latinoamericanas a través de sus plataformas Movistar TV y Movistar Play.

Asimismo, sostuvo que “Todo el contenido está disponible para verse desde cualquier lugar a través del streaming en vivo en la app. Asimismo, las series originales estarán disponibles al día siguiente de su estreno para ser visualizadas bajo demanda, es decir en cualquier momento y lugar, con la posibilidad de pausar, adelantar, retroceder y detener la serie como se prefiera”.

Cabe señalar que este año tanto Telefónica como Netflix se aliaron. La operadora integró los contenidos de la compañía estadounidense en sus plataformas de vídeo y televisión en Europa y Latinoamérica.

Por su parte, a través de este nuevo canal los panameños podrán disfrutar series originales como ‘La Peste', ‘La Zona', ‘Félix' y ‘Mira lo que has hecho', esta última la más esperada y creada por el actor español Berto Romero.



Quantcast